04 junio 2006

¿Qué huelo a perro?

Pues oye que llevaban un tiempo diciendo que si olía a perro.. y a que voy a oler, que soy un perro!! Es que a veces estos bípedos son la repera.. pues no huelen ellos a bípedos.. aunque es cierto que su olor es peculiar él tiene un olor y ella otro.. es curioso y hay días que aparecen y huelen a una cosa y al rato tienen un olor mas intenso.. Pero creo que eso de estos olores cambiantes ya he averiguado que es.. Son lo que llaman colonias y me han comprado una mia!!! No huele mal, así que por el momento me dejo.

Bueno que me voy por las ramas.. volviendo al tema.. pues nada que les entro la manía de que olía a perro y un buen día me llaman y me dicen ven ven.. y yo inocente de mi para alli que me voy la mar de alegre pensando que íbamos a jugar o me iban a dar algún premio. Iluso!!! me coge el grandullón y me mete en un hoyo resbaladizo.. y no contento con esto aparece la otra y pilla una cosa larga de la cual empieza a salir agua.. la leche que salía calentita.. que cosas más raras tienen los bípedos... Total venga a mojarme.. hasta ahi bueno no estaba mal a mi el agua me gusta pero luego sacan un pote se lo echa el grandullón en la mano y se aproxima a mi y venga a restegarme.. y eso venga a echar espuma... ah!!! que me esta pasando que me desgasto!!!! Finalmente consiguen quitarme toda esa espuma de encima y me lian como una croqueta..

Ya se me estaba pasando el susto, porque bueno ahi encroquetado no se estaba tan mal.. pero lo peor estaba por llegar, cuando aparece ella con una aparato que hacia un ruido escandaloso.. y encima echaba un aire caliente que ni os cuento.. pero a ver para que echan aire caliente con el calor que hace ya!!! Que alguien se lo explique... Pues van y venga apuntarme con el chorito de aire caliente.. pero seran pesados.. yo huia como podía me tapaba el hocico con mis patitas pero nada no había escapatoria.. me habían cerrado la puerta y no pararon hasta que no a su gusto, o sea bien seco.. con lo fresquito que estaba uno remojaito..



Espero que se les haya pasado la manía y me dejen con mi olor a cocker que no esta tan mal ;)




Se me ve chupaillo!

S.O.S

11 comentarios:

sxz1sxz2sxz3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia juanchi, mejor ves haciendote a la idea, los bipedos son asi, a mi me ponen a remojo toas las semana, y en invierno dale que te pego con el chime del aire, menos mal que en verano, como me dejan pelaico me seco al sol en el balco, y no me ponen colonia, un dia me puso la peluquera y la jefa decia que olia toda la casa a chicle, y que casi preferia el olor a perro, algo es algo. Por cierto y hablando de desastres mis humanos han armado un lio en el blog y no furrula, asi que nos cambiamos de domicilio
http://familyspooky.blogspot.com/

Ra dijo...

querido Juanchi, eso de la secadora es la cosa más terrible de este mundo... Al Toto parece que no le incomoda, pero yo desde que era pequeñito como tu demostré que odiaba con locura ese ruido que altera mis nervios y me pone los pelos de punta... Soy anti secadoras!

Y del bañop ni qué decir, es feo y muy molesto pero cuando todos opinan que nos vemos guapo no hay de otra...

Saludines pequeño!

Unknown dijo...

jjjj bienvenido al club
a mi me toco el baño hace unos dias,
que miedo pase..
me ha dicho verdi que es para siempre
habra que aguantarse..
patita colega

Buffy dijo...

Pos un bañito esta bien..pero cuando uno quiera ¿no?
...no cuando les de por .. hala ¡al agua!
Bueno,que sepas que....cuando te lleven a la playa.. son dos veses...(pero..el primero sera voluntario jajaja)
patita campeón tas mu guapo y mu grandote ya.

Nano Frontera. dijo...

jijiji yo no lo supero todavía, es que no soy pescado. Odio el agua y las veces que pego un salto de la bañadera ni te cuento y ahí me agarra otra vez. Ayyy es una cruz amiguito pero quevasacerrrrr las cosas son así jiiiji patita guau guauuu

Anónimo dijo...

hola, soy flon el "arrugadito" bueno te quería visitar para decirte de que tienes un pelo muy bonito y rojizo yo encambio lleno de michelines bueno adiooos¡¡¡¡


patita

flon

Unknown dijo...

coleguilla, pos no te queda na... Cada cierto tiempo te daran un baño de esos, te guste o no... lo mejor es dejarse hacer, porque como te pongas a quejarte es peor. Yo lo que no soporto es el bicho ese que escupe aire, ese que usan pa secar el pelo..horrible!!
arf.

Anónimo dijo...

hola soy flon me ha gustado mucho tu comentario ¡guau! quiero que visites otra pagina, es de un hamster muy mono y es una pagina echa de ahora es una hamster un poco raro...¡guau!

patita

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

ooo... que guapooooo