20 mayo 2006

Mi primer pipi

Pues hoy he vuelto a salir con mis bípedos. Hemos vuelto al parque como ayer y otra vez al sitio ese vallado, pero hoy, ha llegado otro perro.. bueno en realidad era como 4 veces yo. Dicen que yo le tenía miedo pero no es cierto, lo que pasa es que uno tiene respeto a los mayores ;) Era majo el colega.. no veas se puso a excavar y en un plis tenía hecho un agujero que cabía yo enterito..




Pues estando alli vi que el colega hacia sus pipis y sus cacas por allí.. y claro he deducido que quizas esperan lo mismo de mi.. Hice un poco de pipi para poner a prueba a los bípedos y creo que tengo razón, como dice Gaucho en seguida me callo un premio.. Ahora mirare el blog de verdi y gaucho a ver si han escrito algo más sobre el tema.

Claro que ahora que pienso el amigo te saco 3 cabezas ha hecho sus necesidades y no le han dado nada..

Habeis visto que foto más chula me han hecho. Parezco uno de esos animales de rayas que salen a veces por la caja esa que hay en casa

Por la tarde me han vuelto a sacar por la misma zona y ya no podía más cuando volviamos que he tenido que hacer mis necesidades ahi en la calle.. y bueno menuda fiesta, creo qe voy pillando lo que quieren estos bípedos. ;)

Mi primer paseo

Ayer fue un gran día. Salí a la calle caminando con mis 4 patitas.. Me pusieron una correa en el cuello.. al principio no me gusto mucho pero bueno cuando vi que salia con los granduñones y ya o me dejaban en casa me emocione y dije anda pues vamos!

Fue emocionante, todo eran nuevos olores y había muchas cosas por explorar.. Me llevaron a un sitio que llaman parque.. Me dejaron explorar la zona y luego me llevaron a una zona del parque que estaba vallada y me tuvieron un rato allí, no se, tengo la sensación que esperaban que hiciera algo.. en fin.. a veces es difícil entenderlos.

Volvimos a casa y os puedo asegurar que estaba derotado, como cansa esto de pasear, pero estuvo muuy bien. Lo malo es que no me cruce con ningún cuatro patas.. a ver si me llevan más por alli.. Eso si, iba con la lengua fuera, porque no veas que calor.

Por cierto yo me fui parando con cualquier bípedo que veiamos.. dicen que es que soy muy sociable.. algunos nos me hacian mucho caso, pero otros se paraban a saludarme.

14 mayo 2006

Cumpleaños

¿Cómo estais todos? Yo por aquí apurando los 3 últimos días para que me lleven al médico y me pongan la última vacuna y pueda salir a la calle. A ver si llega el gran día que de ver vuestros blogs estoy deseoso ya... Aunque la última vez que fui al tío de la bata no me gusto mucho.. claro que luego el colega intento comprarme con una chuche.. no saben na.

Hacia días que no escribia pero es que los bípedos han estado trabajando mucho y hemos tenido varias celebraciones por casa.. Como lo llaman.. cumpleaños.. la semana pasada de la bípeda hermana de mi bípeda y ayer celebraron el cumpleaños de mi bípedo y su hermana.. Dicen mi querido bípedo se ha hecho un año mayor pero la verdad es que yo no veo que haya cambiado mucho.. Son curiosos estos humanos..

Lo bueno es que también pille regalo.. Una fantastica pelota nueva y un muñequillo.. Hubo otro regalo para una prima Hamster que tengo.. Se llama Rosquilla, ya preguntaré si puedo poneros una foto de la rosqui en cuestión aqui para que lo conozcais. Es impresionante vive en una jaulilla y le regalaron una bola para que se meta dentro y pueda moverse por el suelo.. yo me pregunto si es para que no se pierda que la meten ahi dentro o es para que yo pueda jugar con ella porque claro al lado de ella me siento enorme!

Bueno aunque no he tenido tiempo de escribir si he leido bastantes vuestros blogs.. Anda y he visto que hasta salis en los periodicos.. no veas.. Ahora mismo linkeo el blog del Peludo porque él se lo merece!! Menudo con los boxers, Peludo!..

Bueno cambiando de tema.. yo voy aprendiendo más cosillas, estoy hecho todo un deportista, pego unos saltos.. ejem.. bueno.. a veces no acabo de controlar las medidas y me meto tambien unos vatacazos.. o eso dicen estos bípedos que me han tocado en suerte.. pero vamos yo creo que lo hacen a posta para reirse y me suben los escalones cuando uno esta en pleno vuelo.. Porque anda que no les gusta hacerme correr, me estaran preparando para la próxima maratón.. Pero por lo demas todo genial.. depués de leer la mala vida que llevaba el peludo y lo de los Galgos me doy cuenta que soy un perro con muuuuchaaaa suerte.. :D



A la velocidad a la que me muevo cuando corro es dificil enfocarme ;)



Como os decía no estoy descansando es que me han subido el marco de la puerta y me he caido


Eso es todo! Felicidades a mi bípedo y un lametazo!

02 mayo 2006

Nuevos amigos cuadrúpedos

Hola a todos, bípedos y cuadrúpedos.

Quería comentaros que he estao aplicandome en esto de Internet y he encontrado que hay muchos perros como yo que tienen sus blogs.. Es increible estoy emocionado, esto es mejor que me rasquen la barriga.. bueno quizás exagero un poco, pero vamos mucho mejor que jugar con mi nudo.

Os voy a presentar a mis nuevos amiguetes

En primer lugar, conocí a Frodo.. ahora lo esta pasando un poco mal así que darle ánimos.. Hay que vigilar donde se mete la pata.




Frodo es un cocker como yo, pero también hay perros de otras razas por Internet, por ejemplo Spooky Van Kenovick (Spooky para los amigos).. Algún día me tiene que explicar de donde viene su nombre.






uf! y ahora el grandullón de Verdi que vive con un pequeñin llamado Gaucho. Menuda pareja.. No conozco mucho a Verdi aún, pero me da que ese grandullón es todo corazón.. un bonachón de cuidado!





Y Frodo me ha hablado de otros dos cockers que son Pochaco y Toto..

Tengo entendido que son Padre e hijo.. Yo creo que mi criadora les mando a mis actuales bípedos una foto de mi padre.. les pediré que la busquen (espero que entiendan mis ladridos..)y la colgaré aquí para que lo conozcais..






y seguro que hay muchos cuadrúpedos más con blogs!

Patitas y lametones!