08 agosto 2007

Agde


Ya volví de las vacaciones. Este verano estuve en una residencia para cuadrúpedos mientras los bípedos volteaban por el extranjero. No era como estar en casa pero disfrute de la instancia, paseos en libertad oír el bosque, habitación privada.. en fin.. No hay fotos porque claro, la cámara se la llevaron los bípedos.. ya podían haberme comprado una desechable ni que fuera..

Luego fuimos unos días a Agde. Es una localidad francesa de la región de Languedoc-Rosellón. Es un pueblo costero así que ya podéis imaginar de que estaba lleno.. pues de gente disfrutando de las vacaciones.


¿Por qué fuimos a Agde?Sencillo el bípedo tiene una tía que vive allí. Estuvimos en su casa y yo disfrute de lo lindo, tenía una de espacio para correr, muchas piedras a las que perseguir, una casa que proteger, a la tía siempre se le caía algo de comida para mi en fin.. genial!




















Por el pueblo pasa el Canal del Midi. Actualmente el canal es navegable y esta plagado de barcos que van para arriba y para abajo llevando al mando del timón a bípedos que disfrutan de sus vacaciones navegando por uno de los canales franceses. Eso si hay que vigilar, la mayoría de barcos eran de alquiler y los alquilan sin ningún tipo de permiso.. así que no es extraño ver alguno dando unos tumbos un tanto raros... El canal esta plagado de esclusas, en concreto 63, una de ellas esta en Agde que tiene el merito de ser una esclusa redonda!!. La cual visite claro, para entender de que iba eso de las esclusas, un buen invento de los humanos..
Oye por cierto una anécdota, en un paseo tardío por la zona de playas, se sentaron los bípedos en una terraza con a familia a completo como es normal a cada bípedo le trajeron lo que pidió pero a mi me trajeron un cuenco con agua.. amabilidad francesa? ya podrían copiar por aquí un poco..