22 septiembre 2007

Juanchi Bulldozer

Pues me han vuelto a plantar el casco.. que manía tienen estos humanos en que no nos toquemos las heridas, los puntos etc.. y luego ellos se queman, se hacen heridas y no se ponen nada. A esto creo que se le llama discriminación.

Ya estoy acostumbrado a llevarlo, y tiene su punto interesante. Yo lo hago servir en modo bulldozer, vamos que engancho de todo con él.. Tendríais que ver como lo dejo cuando como.. por cierto, como estoy así pachucillo pues me miman un poco y me hacen arrocito, un poco de pasta etc para que coma.. El veterinario (no siempre son tan malos) les ha dicho que tengo que comer porque como me tengo que tomar unas cuantas pastillas (que si antibiotico, antiinflamatorio etc) pues es mejor no tener el estomago vacio.. así que me aprovecho, me quejo un poquito y a uno lo miman.

La operación ha ido bien chicos, me han dejado con todo el culo al aire.. me han depilado la pata que me operaban y la otra para revisarme como estaba.. La verdad es que casi no se nota la otra cicatriz, si es que mi traumatólogo preferido tiene un buen punto de cruz ;)
Ahora tengo 10 días para desmontar este casco que me han puesto y que ya nadie más tenga que sufrirlo.

15 septiembre 2007

Athenea y Nany

Hola chicos,
Mirad he conocido a una nueva cocker, se llama Athenea. Es una dulce cocker de color beige que acaba de cumplir tres añitos. Creo que es una prima lejana o algo así.. como Pocancho y Toto o como Frodo jeje. Si es que lo bueno abunda ;)

Bienvenida Athenea.. ais! me emocione mucho leyendo la historia de Sidney, la tuya y la de tus bípedos..
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo el link a su blog! ATHENEA

Y también llego a mi blog Nany, una perrita de unos dos añitos que por lo que leí tuvo un inicio de vida un poco difícil pero que me da que se ha recuperado..


Pues eso también le damos la bienvenida!!!!

Link al blog de NANY