19 noviembre 2008

Frío invierno

Chicos, ya llego el frio de nuevo. Los bípedos ya se van poniendo esa cantidad de capas que se ponen y van desenpolvando guantes, abrigos, gorros, calcetines gordos (ais como me gustan los calcetines). Los cuadrúpedos ya hemos cambiado el pelaje, así que todos ya estamos listos para el invierno.
Con mi bipe comparto el gusto por la cama, si si chicos, ahi tumbadillo en la cama con lo cómoda que es, ni blanda ni dura, perfecta. Y qué deciros de la cama en invierno, eso es lo mejor de lo mejor, que gusto quedarse en ella por la mañana (sólo los findes, porque los bipes tienen la mala costumbre de irse pronto entre semana, creo que lo llaman trabajar), calentito bajo el nórdico, remoloneando que dicen los bípes. La bipe y yo nos quedaríamos horas, vuelta pa un lado, vuelta para el otro, ella sobre todo, yo es que al final el pipi me apreta y claro mejor que me bajen hacerlo que hacermelo en la cama, porque en ese caso, perdería mi privilegio (mi cachito de cama en la parte de abajo). Y yo no quiero perder mi provilegio claro! La bipe a veces se escaquea y me tiene que bajar el bipe y ella se queda con la cama para ella sola, injusticia! Al final voy a tener que aprender hacer pipi donde lo hacen los bipes, como el perro ese del anuncio.. pero claro, y el placer de levantar la pata en un árbol y olfatearlo todo :D
En fin, los pequeños places de una vida bípeda.. y cudrúpeda claro ;)

24 junio 2008

Sant Hilari

Buenas chicos, cuando tiempo. Espero que todo sigáis bien, y dónde se han metido la Pauli y el Jero?
Yo escribía para contaros que el fin de semana pasado fuimos con la familia a pasar el fin de a un vilar rural. Que bien lo he pasado chicos, allí los cuadrúpedos estamos permitidos YUPI. Coincidimos unos cuantos y había muchos bajitos, rascadores de panchas perrunas.
El vilar esta en Sant Hilari Sacalm, a mi me sonaba el pueblo, por lo de Sacalm que decía yo dónde lo habré oído, hasta que caí que es en la botellas esas que tienen los bipes, si es que uno es un pero culto.

El sitio estaba muy bien, con césped, piscina (lastima que aquí no pudiera ir) tenían una granja con otros cuadrúpedos, como este de la foto, la verdad es que no me quitaba ojo de encima, no se porque.. pero manos mal que había la valla esa por que esas dos cosas de la cabeza no me gustaban mucho..



Hicimos una excursión aun balneario decían los bipes.. el de font picant.. os podéis creer que la gente pagaba por ir a beber agua de ahí.. y os puedo asegurar que la cara de pusieron los bipes sobre todo el sector femenino no era muy agradable. jaja Parece ser que el agua era buena para hígado y riñones, yo pregunté si había alguna buena para las patas traseras, pero me parece a mi que no...
Lo que os decía lo pase en grande con los bajitos de la familia, me rascaron la panza un montón.. y claro, uno se sacrifica y les deja, que para eso son bajitos ;) Esta vez disfrute mucho, no como la otra vez que fui recién operado, corrí que volví reventado, pero mereció la pena. Si alguien se anima, ya sabe un buen lugar dónde ir. ah! se me olvidaba, hacen muchas actividades para niños y adultos también y la comida dicen mis bipes que buenisima.. de hecho la bipe dice que ha echado panza jeje
Por cierto, el de la foto de arriba que viene corriendo soy yo :D

21 marzo 2008

Dac



Hola chicos, hace mucho que no escribo nada en el blog. El motivo simplemente falta de tiempo y que los bipes no me dejaban el ordenador. Aunque no tuvieras noticias mías todo iba bien, hasta la semana pasada. Acabé la semana un poco triste, porque mi amigüita Dac murió. Sólo tenía dos años como yo, así que el golpe ha sido más fuerte, quién se lo iba a esperar, a ella no le pasaba nada, no estaba enferma ni lo había estado.

Chicos, me he quedado un poco huérfano. Nos conocíamos desde cachorros, teníamos una relación amor-odio especial. A mi me gustaba picarla ganando la piedra que nos lanzaban y no dejándosela y cuando era ella quien se la llevaba, me la enseñaba descaradamente para picarme pero sin permitirme quitársela. Nos gustaba tanto picarnos mutuamenteque yo era capaz de coger cualquier otra piedra y automáticamente ella pasaba de ir a por la que le lanzaban, simplemente le interesaba la mía.Si alguna vez yo iba buscando follón, con algún otro perro, ella siempre venía y me ladraba para echarme la bronca por mi actitud. Y cuando algún otro perro la molestaba a ella, yo siempre iba a ladrar y gruñir para defenderla. La bipe siempre me decía que la dejará, que ella sabía defenderse muy bien sola, pero yo no podía, es mi casi hermana.


Así que estoy un pelín triste, ya no podré picarla más, defenderla, entrar a su casa y quitarle la comida, porque aunque haya otro perro en su lugar ya no será mi amigüita de la infancia y la comida ya no sabrá igual porque no será la suya. Ya no me la encontraré más por el pueblo, en el pipi can, no podremos dar un paseo juntos ni tendremos que salir a su rescate como la vez que se escapo y los bipes la vieron mientras pasaban con la moto, y no veas la que organizamos, la bipe corriendo detrasde ella, porque le huía, a ver quien reconoce a una bipe con casco, guantes etc de moto.y el bipe por el pueblo con la moto para ver si la volvían a ver. Aquella vez la recataron, pero ahora no se pudo hacer nada, ni mis vetes preferido, que a mi tanto me han ayudado, dicen que le dio algo al corazón, quién lo iba a decir, con lo que corría.. En fin chicos, espero que allí dónde este sea feliz. Yo,los bipes, sus bipes y el resto de perros del grupo la recordaremos siempre. Era una buena perra, con unos ojos nobles y una mancha en la lengua que le daban su toque personal.