17 junio 2006

Excursiones varias

El otro día me llevaron a pasar el día al Montseny.. he estado mirando por Interné y es un parque natural que está aqui cerca de donde vivo. Que bien me lo pase correteando por la montaña, jugando con las hojas, recogiendo piñillas.. lo único que cuando llegaba un riachuelo me cogían para cruzarlo.. pero a ver.. no quedamos que uno tenía que mojarse para limpiarse.. pues que me dejen cruzarlo a mi..



Primero subimos a un pico que se llama el Turó de l'home.. uf!! que cansancio para subir.. bueno que cansancio de coche.. porque resulta que se sube motorizado hasta arriba de todo.. Como dice la bípeda es un pico para cosmopolitas.. En frente de este pico estaba otro que es el cim de les aguiles.. me hubiera gustado ir a visitar a las aguiles estas que deben vivir allí.. pero los bípedos decían que no sabían cuando sería el camino y que como era a pleno sol que mejor lo dejaban para cuando fuera más grande..



Para comer bajamos al Pantano de Santa Fe.. que acumulación de agua.. cuantos perros deben haberse bañado ahi? total dimos la vuelta entera al pantano, parando para comer eh.. que el esfuerzo se lo merece. En fin me lo pase genial, cogiendo palos, piñas y todo lo que pillaba. Que paraiso poder revolcarse por las hojas se despertaron mis instintos más naturales ;) Eso si que transitadas están las montañas..
Hoy hemos vuelto a pasar el día a la montaña, esta vez por un lugar del Penedes. Hoy ha estado mejor aún, he ido con también con los bípedos bajitos. Me gusta estar con ellos.. aunque no veas como me marean ;). AAUUUUUUU!! Creo que voy a acabar este posteo porque estoy que me caigo.. Mi cama me llama..

6 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit juanchi, que suerte tienes, yo llevo una semana mas aburrio que un junco, mis bipedos andan liaos, entran y salen y yo aqui mas solo que la una, en fin que se le va a hacer, paciencia, tu aprovecha y disfruta mientras dure, lametones bonico

Anónimo dijo...

hola yo soy un beagle me llamo laika soy muy guapa (y no me estoy chuleando eh? ) sobre lo de las vacaciones jo! que pena clara mi dueña (tiene 9 años asi que va con sus padres y su hermano) se va a Turquia y a mi no me llevan . PORRAS
Patitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nano Frontera. dijo...

digo lo mismo que Spooky, qué suerte amigo!!! aprovecha´a provechá lo más que puedas y disfrutá mucho todo, guabesito precioso, cómo estás creciendo eh patita.

Unknown dijo...

joe colega como creces, como el gaucho.. jo
bonito paseo...

Buffy dijo...

¡caguenlá Juaniyo!
er grandu es de por ahi, y sa puesto "tontico" con tu pos jajajjaja
dise que el,..de hoven, ha subio a pié ar turó.. ahora creo que safixiaria jajajajja
potetaaaaa

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Weeee turismo rural! Eso me gusta a mi! Jeje me alegro de que lo hayas pasado biennn! La montaña es la montaña. Saludos Juanchi!