15 septiembre 2006

Todavía estoy impresionado

No me lo puedo creer todavía estoy impresionado por la noticia que un amigo de la bípeda le ha remitido.. Han perdido un perro, y lo peor es que parece ser que no se preocupan en intentar encontrarlo..
Pobre Lola por donde andará..
Os copio aqui la noticia que ha sido publicada en el "20 minutos".



Luis García creía que le estaban gastando una broma cuando, en pleno transbordo de aviones en Barajas, dos azafatas de Iberia le anunciaron el extravío de su mascota.

"Riéndose, me dijeron que mi perra, Lola, se había perdido", cuenta desde Pontevedra. "No las creí hasta que me dijeron que tenía dos opciones: una, volar, y la otra, buscar yo a mi perro".

García, un estudiante de peluquería de 17 años, viajaba el lunes de Alicante a Vigo, con escala en Madrid. Lo acompañaba, en la bodega, su cocker de año y medio blanco y marrón, Lola. "La caja en la que viajaba tenía el asa rota y lo avisé. Pero no me hicieron caso, se les debió de caer y se abrió", cuenta.

Huyó hacia unos pinares

El dueño de Lola está indignado con el trato que recibió de la compañía. «No pudieron tratarme peor. Me dijeron que me iban a poner un conductor para ir a buscarla por el aeropuerto, pero sólo me dieron una vuelta de 15 minutos en la que no dio tiempo a nada», explica.

García vagó entonces de mostrador en mostrador pidiendo responsabilidades y ayuda durante todo el día. Lo único que consiguió averiguar es que por Lola tuvieron que desviar un avión en pleno aterrizaje y que la perra salió corriendo hacia unos pinares de la zona industrial de Barajas.

A Luis ahora cada rincón de su piso en Pontevedra le recuerda a Lola, a la que compró cuando tenía un mes. "Siempre quise tener una perra, la vi y me conmovió", dice. Hoy se viene a Madrid a seguir buscándola, pero dice que viajará en tren.
Linkar a la noticia, en el título, hay algunos comentarios de gente.

4 comentarios:

Nano Frontera dijo...

Pero ves que algunos están locos. Pobrecita Lola y pobres padres adoptivos..te imaginás qué tristeza sentirán. Ojalá la encuetren. guau u

Buffy dijo...

¡hay gente pa too!
en vión, viajo en una speie de bolsa que lleva mi Jefa colgá al hombro estilo cartero...; na mas saco la cabesa (que no es poco)y no les hase ná grasia; pero menuos cohones tié mi Jefa... se las come con la mirá! jajajaja
To er mundo se cree prosfezioná y ma creo que no sabe aun que es eso... ¡asin les metan un paquete que ....!
enga.. patita mi amigo.. y no tafectes mas de lo nesesario...

Verdi el perro dijo...

vaya por dios..
pobre lola y pobre bipedo...
no sabes si la encontro?????????????

Juanchi dijo...

Verdi, pues malas noticias. El otro día la bípeda leyó que a Lola la habían encontrado pero muerta en una cuneta. Por lo visto la vio un hombre que vagaba por una carretera pero no pudo pararse porque llevaba gente (sería un conductor de autobus o algo asi) y que cuando descargo volvió y ya lo encontro muerta, la habían atropellado. Lo único que pudo hacer fue apartarla para que no sufriera mas atropellos y avisar a Luis. :((((((