15 octubre 2006

Vicios, vicios.. sin vicios no puedo vivir ;)

Ando un poco chungo últimamente. Desde hace dos semanas tengo cojera de la pata trasera izquierda. Fuimos al veterinario y me recetó unos antiflamatorios... Parece que iba un poco mejor.. pero se acabó el tratamiento y aún cojeaba un poco.. y claro como ademas hice un poco más el loco de la cuenta (es que uno echaba de menos correr y jugar con los amigotes) vuelvo a renquear.
Y nada como no se pasa, mañana me hacen una radiografia. Y os creis que tengo que estar sin comer todo el día!!! y digo yo pues vaya para una radiografia... Parece ser que la veterinaria dice que los perros no solemos estarnos quietos, y tienen que dormirnos.. No se si alguno os han hecho alguna radiografia en vuestra vida perruna, pero ya os contaré la experiencia. Dicen que primero probaran a sedarme sólo y si me dejo.. perfecto y sino anestesia general. Y yo digo, que bueno... uno se dejará en función como pinte en panorama.. y como de feo sea el aparato ese de radiografia.. que si uno le ve mala pinta le tendrá que hacer unos bufs y guaus para defender la situación. ;)

Ahora soy como un iaio, que sólo me falta el bastón. Cuando me bajan al pipi can no me dejan libre para jugar. Entonces uno a tenido que buscarse otros vicios para alegrarse la existencia. Con el bípedo jugamos al scalextric, a mi sinceramente me divierte más ladrar al coche y perseguirlo que conducirlo pero bueno..


También tiene sus cosas "buenas", que uno recibe unos pocos de mimos más y el otro día me subí a la cama de los bípedos, con su consentimiento, claro, ahi está la novedad. Hay que guardar esta foto para hacer chantaje..

Ya os contaré más, espero que no sea nada grave, porque esta bien que te mimen pero uno echa de manos correr, pasear etc..


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo espero que te mejores y descanza no corras mucho.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Ayyy la buena vida... espero verte bien!!
SALUDOS!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Juanchi, espero que ya estes bueno que hay faena, pongase las pilas que le he nominao, no me pregunte pa que porque no tengo ni idea, son cosas del Buffy y la Adelita, pase por sus casetas y a ver si lo entiende, au patetas

Nano Frontera. dijo...

Pobrecito bb y yo encima dejándote este regalitopasá por mi blog patitaaaa guau guauuuuuu
Donde dice: “cuestionario hecho por: ______” cambia mi nombre por el tuyo.Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones.Escoge a 5 personas para que sigan el test, pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos.

Nano Frontera. dijo...

cómo andás??? de la patita, digo. guau guauu