16 marzo 2007

Visitas

He estado desaparecido durante un tiempecillo, por nada grave, las patas siguen bien afortunadamente ;) Sólo hemos estado liados.

He visitado vuestro blogs y lo del homenaje a Paula. Y me he dicho que lo mejor es acercarse a darle el lametazo en cuadrúpedo. Y para ello, me he motorizado chicos!! jaja.

Iros preparando que me paso por vuestras casas haceros una visitita. Eso si.. no se cuanto tardaré.. Paula! hacia tu casa lo primero!! Ves preparando el casco que nos vamos de turismo. Si eso nos acercamos a las fallas y visitamos a los valencians ;)

y nos tomamos unos fartons y orchatitas


Luego me voy a ver s Jack y Shirca para ver como me manda Jack con lo suyo y darle ánimos.

Esta es la moto ¿Cómo la veis? Tardaré un poquillo pero bueno ya sabeis: "Precausiooonn amigo conductor...."



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanchiiiii!!! Has regresao!!!!! Menos mal que estas bien, me tenias preocupada!! Je je (parezco tu madre!!!)que guapo que estás con el casco!!! es que eres precioso, que voy a decir de ti!!
Yo aqui ya he hablao con el supremo (un tal dios) y le dije que como te venias pa'aqui, nos prepare mucho sol y calorcito, asi disfrutamos de la playita alicantina, que la tenemos a 50 mts de casa...asi que te esperooo!!
Ahhh y gracias por el comment en lo del Buffy! te quiero mucho, bebe!
Paula

Anónimo dijo...

Me he quedao pensando (es que como soy rubia, pienso en diferido...je je)¿Tu tienes edad para conducir?mmmm...no nos estarás saliendo rebelde...no? hablaré con tu bipe para que me el Ok de que puedes montarte en la moto!!asi estaré mas tranquila!
Patita hermoso y es que me preocupo por ti!

Juanchi dijo...

eii soy mayor de edad ya que cumplí un año!! sin problemas no? ;)

Anónimo dijo...

Vale vale!! Todo sea por que me vengas a llenas de lametones que me hace mucha ilu!!, pero cuando vayamos a las fallas a visitar a nuestros perritos valencianos... conduzco yo!!! je je
Patita hermoso!
Paula

Girasol dijo...

Juanchi el perrito motorisado !!
Pasa por mi casa c uando quiereas que te tengo reservado un lugara para la motocicleta.

Unknown dijo...

che juanchi, el casco te queda way... jjjjj

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

Hombre amigo Juanchi!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!
Pensabamos que te habias quedado congelado el dia de tu cumple porque cuando veniamos a visitarte veiamos tu foto con la corona de tu cumple!!
Pues nosotros andamos bien, dandno guerra a la mami como siempre..
Esperamos que no tardes mucho en llegar o te quedaras moriras de frio en la moto. Abrigate y ves con cuidado.

Patitas y lametones amigo!

Anónimo dijo...

Que hermoso que eres mi peque!! Estaba pensando que podríamos pasar a buscar con la motito a Ofe... es que es tan guapa! me gusta para ti! je je
Patita
Paula

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, te queda mu requetebien el casco, pero ojito con la velocidaddddddddd, que te pondran una multa de muchimuchos euros y te quedaras sin chuches hasta que te jubiles, patetas precioso

Anónimo dijo...

Aquí el que no corre vuela y los más jóvenes se ponen las pilas... me siento mayor... Nooo qué va. Saludos Juanchi!

Nano Frontera. dijo...

jajajaja te queda muy bien el casco amigo!! andá con cuidado pata guau guau