14 junio 2007

Un olfato de película

Esta aburrido en casa, no se me ocurría ninguna trastadilla que hacer así que aprovechando que el ordenador estaba libre me puse a mirar las noticias. Uno intenta ser un perro informado.Total encontré la noticia de dos perros cuya vida parece ser que corre peligro. No porque tenga unos bípedos que los maltraten ni nada de eso sino por el trabajo que realizan. Son perros policías. Me pareció curioso así que os pongo aquí el link.
Por lo visto Lucky y Flo que así se llaman los compis están de viaje de negocios por Asia y allí es donde los quieren mandar de viaje pero a uno que no vuelvan más ni a Asia ni a ningún lado.. Es que hacen tan bien su trabajo que algunos están perdiendo mucho dinero.. Así que amigos cuidadito con viajar a la zona sobre todo si tenéis muy buen olfato jeje. Bueno supongo que allí también habrá de todo como aquí.. bípedos majos, bípedos no tanto, bípedos muy malos.
Por cierto, que Lucky y Flo me recuerdan mucho a mi amiga Dac. Estoy pensando que yo para olfatear el jamón dulce y todo lo que sea comida ya me doy maña.. pero creo que no me puedo comprar con ellos..

4 comentarios:

Paula dijo...

ehhh! Tu no serás un cocker policia de incógnito...no?mmmm
Como todos los peque tu sueño no será ser poli o bombero...no? ten cuidado Juanchidemivida...mejor dedícate al tenis...que es menos peligroso y ganas dinerin...je je (de recoge pelotas (o manzanas)no estaría mal!!)je je
Patita hermoso
Paula

Nano Frontera dijo...

ahh no, nooo yo sí que tengo olfato pero ni se me ocurre andar por ahí, no te lo aconsejo mi amigo. patita guau guau

Girasol dijo...

a me me gusta olfatear todo y me doy cuenta d ecosas que mi amo no se da cuenta, por ejemplo cuando mama llega d ela peluqueria yo de frente me voy a su cabello a olerlo y y mama le dice a papa, que yo si me doy cuenta y el no.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, dice la jefa que apliques el refran favorito de mi bipeda-wela "en ninguna comunidad demuestres tu habilidad", se lo decia a la jefa siempre que protestaba por acababa en la cocina, yo de olfato tambien ando bien amos huelo los higaditos y los langostinos antes que la jefa piense en sacarlos del congelador, ¿o eso sera telepatia canina? patetas noi.