08 agosto 2007

Agde


Ya volví de las vacaciones. Este verano estuve en una residencia para cuadrúpedos mientras los bípedos volteaban por el extranjero. No era como estar en casa pero disfrute de la instancia, paseos en libertad oír el bosque, habitación privada.. en fin.. No hay fotos porque claro, la cámara se la llevaron los bípedos.. ya podían haberme comprado una desechable ni que fuera..

Luego fuimos unos días a Agde. Es una localidad francesa de la región de Languedoc-Rosellón. Es un pueblo costero así que ya podéis imaginar de que estaba lleno.. pues de gente disfrutando de las vacaciones.


¿Por qué fuimos a Agde?Sencillo el bípedo tiene una tía que vive allí. Estuvimos en su casa y yo disfrute de lo lindo, tenía una de espacio para correr, muchas piedras a las que perseguir, una casa que proteger, a la tía siempre se le caía algo de comida para mi en fin.. genial!




















Por el pueblo pasa el Canal del Midi. Actualmente el canal es navegable y esta plagado de barcos que van para arriba y para abajo llevando al mando del timón a bípedos que disfrutan de sus vacaciones navegando por uno de los canales franceses. Eso si hay que vigilar, la mayoría de barcos eran de alquiler y los alquilan sin ningún tipo de permiso.. así que no es extraño ver alguno dando unos tumbos un tanto raros... El canal esta plagado de esclusas, en concreto 63, una de ellas esta en Agde que tiene el merito de ser una esclusa redonda!!. La cual visite claro, para entender de que iba eso de las esclusas, un buen invento de los humanos..
Oye por cierto una anécdota, en un paseo tardío por la zona de playas, se sentaron los bípedos en una terraza con a familia a completo como es normal a cada bípedo le trajeron lo que pidió pero a mi me trajeron un cuenco con agua.. amabilidad francesa? ya podrían copiar por aquí un poco..






17 comentarios:

Girasol dijo...

Juanchi que bien que hayas pasado una bonitas vacaciones, me agrada la foro con el sombrero, te ves bien guapo.

Juanchi dijo...

Hay que protegerse del sol girasol, que aprieta mucho ;)

Unknown dijo...

che colega que way tus vacas ein
nos alegramos...
patita

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, los bipedos franceses igualitos que los de aqui, que si no te chafan, te tienen toooooooo el dia acogotao con los malditos petardos. En fin paciencia los humanos son asina

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

bueno por lo menos lo pasate bien en la residencia!!
Patitas y lametones

Nany. dijo...

Vacaciones??? jooo!!! yo he oido por casa que a mi me van a dejar otra vez en la guardería de perros en septiembre, menos mal que Juan (el cuidador de la guardería) es encantador... bueno, al menos conoceré mas de los nuestros.
Mil lametones!

Anónimo dijo...

tu siempre guapo guapo mi peque!
estoy esperando que pases con la motito...asi nos vamos de vacas tambien! je je
Patita y se ve que has disfrutado como un enano!!
Te quiero
Paula

Juanchi dijo...

Paula!!! que ilusión ya me tenias preocupado. Estaba empezando a poner en práctica mis dones olfabatescos para ver si olía tu rastro por algún sitio.

Me encanta tenerte con nosotros. Paso la ITV de moto y salgo pa alla!!

Nano Frontera. dijo...

Qué bueno que hayan pasado unas lindas vacaciones!! Me alegro y me desmayo de la emoción de que te trajeron un recipiente con agua jajajaja, acá ni siquiera nos dejan estar.
Amigo te dejo un testigo, pasá por mi blog es un juego. guau guau

Anónimo dijo...

Peque! que tengo problemas con la tecnología!! pero no me olvido de ti mi vida!
Patita!
Paula

Unknown dijo...

qué guapo y feliz que te ves!!!

Qué emoción! las vacaciones! Qué bueno que te divertiste tanto...

Patita feliz veraniega!

Aylatan dijo...

esta tecnología.. tu prueba a darle al botón que siempre funciona ;)
Por cierto, Paula, pospondre mi viaje en moto, porque la semana que viene me operan de la otra patita.. apreto la displasia.. Ya os contaré...

Anónimo dijo...

Hola soy Maggy, dueña de una linda Cocker, recientemente le abrí su blog y no sé si te gustaría hacer un intercambio de Enlaces, cualquier cosita me escribes a mi blog... Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

Juanchi, mi vida...¿que tal la operación? como esta la patita?, ya tengo nuevamente internet asi que por suerte ya estoy aqui para lo que necesites...y sobre todo para llenarte de mimitos!
Cuentame que me tienens preocupada!
Patita mi peque
Paula

Juanchi dijo...

Aun no me han operadoro paula, es la semana que viene!! faltan 4 días. Tranquila que ya contaré..

Nany. dijo...

Gracias por presentarme en sociedad Juanchi!!!!.
Apenas tengo mucho tiempo y ganas para escribiros... pero poco a poco lo iré haciendo.
Lametones!!!

La Dueña dijo...

Hola soy Fabiana y mi cocker se llama Rocco. Es blanco y negro, es mi pequeño tesoro. Me acompaña a todas partes, y está conmigo mientras trabajo. Te invito a pasar cuando quieras por mi blog: http://ladueniadeuncockeringles.blogspot.com/