22 septiembre 2007

Juanchi Bulldozer

Pues me han vuelto a plantar el casco.. que manía tienen estos humanos en que no nos toquemos las heridas, los puntos etc.. y luego ellos se queman, se hacen heridas y no se ponen nada. A esto creo que se le llama discriminación.

Ya estoy acostumbrado a llevarlo, y tiene su punto interesante. Yo lo hago servir en modo bulldozer, vamos que engancho de todo con él.. Tendríais que ver como lo dejo cuando como.. por cierto, como estoy así pachucillo pues me miman un poco y me hacen arrocito, un poco de pasta etc para que coma.. El veterinario (no siempre son tan malos) les ha dicho que tengo que comer porque como me tengo que tomar unas cuantas pastillas (que si antibiotico, antiinflamatorio etc) pues es mejor no tener el estomago vacio.. así que me aprovecho, me quejo un poquito y a uno lo miman.

La operación ha ido bien chicos, me han dejado con todo el culo al aire.. me han depilado la pata que me operaban y la otra para revisarme como estaba.. La verdad es que casi no se nota la otra cicatriz, si es que mi traumatólogo preferido tiene un buen punto de cruz ;)
Ahora tengo 10 días para desmontar este casco que me han puesto y que ya nadie más tenga que sufrirlo.

13 comentarios:

Girasol dijo...

esos 10 dias se pasaran volando...mas bien aprovecha de la comida y los mimos. Me alegra q la operacion haya salido un exito

Anónimo dijo...

Hola

En www.TodoPerros.com hemos creado una categoría llamada Blogs de Perros, con la intención de listar los mejores blogs de perros de la web. Si te interesa listar tu blog, estás invitado!

saludos

www.TodoPerros.com

Paula dijo...

Juanchi mi vida!! que bien que ya pasó todo! ahora hay que aprovechar todos los mimitos que te van a dar. Y tu exagera todo...asi recibes más!!!
Y no te preocupes por la lámpara esa, que estás guapo como siempre, cielo.
Patita y muchos guabesitos cibermimitos
y mantennos informados de todo, que tu sabes que como toda bipe, una se preocupa!
Patita
Paula
(El jero pasará por aqui en motico..dios que cruz jeje) Le he dicho que como estás con pupita te trate con cuidado) te he visto que has estado por alli...je je gracias, peque.

Byron y Sinver dijo...

Hola... Hemos llegado a tu blog, a trav�s de otros amigos. Vemos que te han operado, esperamos que todo vaya bien y pronto te quiten el casco ese.
Abrazos.

Paula dijo...

Juanchiiiii !!!! tienes que ponerte bien rápido asi nos vamos de ciberfiestuquis por ahi!!!
Patita
El jero

Verdi el perro dijo...

10 dias??? no sabiamos que te iban a operar de nuevo.
nos alegra que estes bien, y pasa volando 10 dias como dice girasol
cuidate peque...
patita

Chloé dijo...

Hola Juanchi!!! He vito tu blog, en el de verdi, y he pasado a verlo. Espero que te pongas bien prontito, porque el embudo es muy incomodo!!! Cuando quieras pasa a ver mi blog! Recuperate pronto!!!

Besos, Chloe

Paula dijo...

Mi vida...¿Cómo sigues de la patis?

Nano Frontera dijo...

Juanchi te dejé un regalito, pasá a buscarlo. patitaaaaaaa

Pochaco y Toto dijo...

Ohhh qué asunto tan molesto ese casco!!! El Toto lo usó algún tiempo, pero nunca por la misma razón que tu... ¿operación? ¿veterinarios? ¿otra operación? Eso suena muy feo, pero acá pedimos mucho para que sigas mejor luego de este mes en el que seguro ya estar super recuperado...

Cuídate mucho y déjate dar unos apapachos, eso siempre funciona como medicina para el alma.

Te queremossssssssssss

Nano Frontera. dijo...

Cómo estás???

Anónimo dijo...

Juanchi, vida, espero que estés muuu bien, como siempre, te extraño mucho mucho.
Patita peque!!
Paula

Paula dijo...

Hola!!! Otra vez yo!! Espero que tu patita esté bien! ya sabes que siempre me acuerdo de ti (Y Jero tambien!)
Patita!!
Paula