21 marzo 2008

Dac



Hola chicos, hace mucho que no escribo nada en el blog. El motivo simplemente falta de tiempo y que los bipes no me dejaban el ordenador. Aunque no tuvieras noticias mías todo iba bien, hasta la semana pasada. Acabé la semana un poco triste, porque mi amigüita Dac murió. Sólo tenía dos años como yo, así que el golpe ha sido más fuerte, quién se lo iba a esperar, a ella no le pasaba nada, no estaba enferma ni lo había estado.

Chicos, me he quedado un poco huérfano. Nos conocíamos desde cachorros, teníamos una relación amor-odio especial. A mi me gustaba picarla ganando la piedra que nos lanzaban y no dejándosela y cuando era ella quien se la llevaba, me la enseñaba descaradamente para picarme pero sin permitirme quitársela. Nos gustaba tanto picarnos mutuamenteque yo era capaz de coger cualquier otra piedra y automáticamente ella pasaba de ir a por la que le lanzaban, simplemente le interesaba la mía.Si alguna vez yo iba buscando follón, con algún otro perro, ella siempre venía y me ladraba para echarme la bronca por mi actitud. Y cuando algún otro perro la molestaba a ella, yo siempre iba a ladrar y gruñir para defenderla. La bipe siempre me decía que la dejará, que ella sabía defenderse muy bien sola, pero yo no podía, es mi casi hermana.


Así que estoy un pelín triste, ya no podré picarla más, defenderla, entrar a su casa y quitarle la comida, porque aunque haya otro perro en su lugar ya no será mi amigüita de la infancia y la comida ya no sabrá igual porque no será la suya. Ya no me la encontraré más por el pueblo, en el pipi can, no podremos dar un paseo juntos ni tendremos que salir a su rescate como la vez que se escapo y los bipes la vieron mientras pasaban con la moto, y no veas la que organizamos, la bipe corriendo detrasde ella, porque le huía, a ver quien reconoce a una bipe con casco, guantes etc de moto.y el bipe por el pueblo con la moto para ver si la volvían a ver. Aquella vez la recataron, pero ahora no se pudo hacer nada, ni mis vetes preferido, que a mi tanto me han ayudado, dicen que le dio algo al corazón, quién lo iba a decir, con lo que corría.. En fin chicos, espero que allí dónde este sea feliz. Yo,los bipes, sus bipes y el resto de perros del grupo la recordaremos siempre. Era una buena perra, con unos ojos nobles y una mancha en la lengua que le daban su toque personal.

4 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

cachorrito: es muy triste perder amigos y tan jovencitos peor..pero pensá que está en el cielo con otros perritos jugando, sin dudas. guabeso amigo.

Girasol dijo...

Que pena saber que tu amiga Dac ya no esta contigo.
Ahora corre sin correa libre....

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, sentimos mucho lo de tu amiga, pero no te pongas triste, ella seguira viendote desde el cielo de los perros (donde por cierto ha decidido pedir plaza mi jefa que dice que en el de los humanos te puedes encontrar a cualquiera) au bonico, patetas.

Anónimo dijo...

se ve que tenían una relación muy linda, lo siento mucho de verdad. nunca es fácil perder un ser querido