24 junio 2008

Sant Hilari

Buenas chicos, cuando tiempo. Espero que todo sigáis bien, y dónde se han metido la Pauli y el Jero?
Yo escribía para contaros que el fin de semana pasado fuimos con la familia a pasar el fin de a un vilar rural. Que bien lo he pasado chicos, allí los cuadrúpedos estamos permitidos YUPI. Coincidimos unos cuantos y había muchos bajitos, rascadores de panchas perrunas.
El vilar esta en Sant Hilari Sacalm, a mi me sonaba el pueblo, por lo de Sacalm que decía yo dónde lo habré oído, hasta que caí que es en la botellas esas que tienen los bipes, si es que uno es un pero culto.

El sitio estaba muy bien, con césped, piscina (lastima que aquí no pudiera ir) tenían una granja con otros cuadrúpedos, como este de la foto, la verdad es que no me quitaba ojo de encima, no se porque.. pero manos mal que había la valla esa por que esas dos cosas de la cabeza no me gustaban mucho..



Hicimos una excursión aun balneario decían los bipes.. el de font picant.. os podéis creer que la gente pagaba por ir a beber agua de ahí.. y os puedo asegurar que la cara de pusieron los bipes sobre todo el sector femenino no era muy agradable. jaja Parece ser que el agua era buena para hígado y riñones, yo pregunté si había alguna buena para las patas traseras, pero me parece a mi que no...
Lo que os decía lo pase en grande con los bajitos de la familia, me rascaron la panza un montón.. y claro, uno se sacrifica y les deja, que para eso son bajitos ;) Esta vez disfrute mucho, no como la otra vez que fui recién operado, corrí que volví reventado, pero mereció la pena. Si alguien se anima, ya sabe un buen lugar dónde ir. ah! se me olvidaba, hacen muchas actividades para niños y adultos también y la comida dicen mis bipes que buenisima.. de hecho la bipe dice que ha echado panza jeje
Por cierto, el de la foto de arriba que viene corriendo soy yo :D

4 comentarios:

Girasol dijo...

Si que el grass esta verde y es de seguro que lo has pasado super bien corriendo, jugando, conociendo nuevos colegas y nuevas especies...que buenas vacaciones Juanchi!

spooky-van-kenovich dijo...

Lindo sitio colega, mis bipes se han comprado un cacharro infernal de esos con ruedas y amenazan con llevarme de viaje, pero de momento yo me porto lo por posible y no pasamos del jardin de la estacion.
Ejque uno ya no tiene edad pa tonerias juer.

Adanesne Villarreal dijo...

Que divertidO, se ve a mi shai.. apenas y le gusta la tierra... ;(

la playa. 8-) cOf cOf... nO le gustaa... y ella vive en cOstaaa u.u
si quieres puedes pasar a visitar su blog..

www.princessshai.blogspot.com

Jeronimo dijo...

Primitoooooo!!!!
Aqui toy!!!!! e' verdá que Lapauli no me prestaba er ordenata, pero ya lo he solucionao con unas cuántas amenazas de huelga de hambre y tal!
Aunque tengo que reconocer qu eLapauli siempre se acuerda de ti! Si sigues siendo su bebote!! je je
Que sitio mas chulo este que cuentas...tengo un amigo perruno que pesa 30 kilos, y que es super torpe, bestia, y bruto...pero e'un sol de buenazo...tu crees que lo aceptarán en ese sitio...en definitiva...¿tu crees que ME aceptarán en ese sitio?
Patitas jaunchi. Y la Pauli me dice qu eestá precioso como siempre!! ¿y cómo va tu patita?, ya curada del todo, no?
Te queremos!
El jero