29 abril 2009

Montañas


En semana santa fuiamos un día a la casa de campo, como la llaman desde tiempo de la abuela de la bipeda a a la casa de las Gunyoles.


Me lo pase en grande. Normalmente uno ya se lo pasa bien en la montaña, pero si encima llueve, te mojas, pasaspor los charcos etc como que uno disfruta más. Me encanta pasar por los charcos y oir a la bípeda Juanchi!!!

A parte, la montaña me gusta porque hay muchas piedras, uno puedo escoger y todo. Como habrán llegado todas esas piedras, claro estan todas ahi y por donde yo vivo cuesta encontrarlas..



















Aproveche para ayudar al iaio bípedo a cuidarle el huerto, gracias a mi, que lo tiene tan hermoso, aunqueno subo mucho por allí, pero vamos si fuera más a menudo parecería una selva.Me encanta pasearme por el huerto, olisqueando todo, también aprendo mucho, que si esto son cebollas, esto acelgas, esto escarolas y aquello de allá calçots.



No veas como se pusieron los bípdedos de calçots, bueno y algún bajito también los probó. Para mi ese placer quedo vetado, pero bueno, estaba yo muy entretenido como para ponerme a lloriquear para que me lo dejaran probar.
También tengo que decir que la montaña cansa mucho, pero me encanta ir con lo bípedos y con bajitos que jueguen conmigo.

6 comentarios:

Girasol dijo...

Me alegra saber de ti Jauchi, veo que lo estas pasando super bien en la casa de campo, como quisiera tener un huerto tambien.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, esta muy bien eso de embarrarse, claro que en cuanto te pillan te meten en la bañera, estos humanos no saben divertirse, que paciencia hay que tener

Bico dijo...

Hola Juanchi,

Me llamo Bico Barbitas Blancas, y también formo parte de un blog, que me gustaría que si algún día tienes tiempo,visitaras

http://monteroles.blogspot.com/

Me mola como escribes tío, ¿¿¿no serás reportero???

Un ladrido cariñoso.... y si algún día nos vemos te invito a un hueso!!

Nano Frontera. dijo...

patitaaaaaaaa colega!! guau guauu

Nano Frontera. dijo...

holaaaaa

World of Animals, Inc dijo...

Wow, it looks like a wonderful time to spend in the mountains. You did a great job with helping with the garden. Thanks for sharing the photos. Have a wonderful day.
World of Animals