05 abril 2006

Me encantan las papillas


Hola,
Soy un pequeño Cocker Spaniel Ingles. Sólo tengo 3 semanas pero ya estoy hecho un bicho. Me encanta comer mis papillas y me pongo perdido con ellas. Como veis no os miento, sino mirarme el hocico en la foto. Estoy un poco serio, pero es que me han alejado de mi plato de papilla para hacerme la foto ;) y no me ha gustado mucho. De todas formas.. creo que con esta carilla conseguiré muchas cosas..

Todo es nuevo para mi, así que tengo que experimentar..

Me han diccho que de aquí a 3 semanas me separe de mis hermanos para ir con mi nueva familia. Espero que me quieran y me cuiden mucho. Yo creo que si porque me estan esperando con muchsa ganas. (Uhm!! espero que me compren muchos juguetes!).

Me espera un largo viaje por delante, yo ahora vivo en Madrid y mis nuevos dueños están en Barcelona.. He estado mirando un mapa y no se si sabré llegar. Pero mi criadora me ha dicho que me preocupe que viajaré en Bussiness Class ;) Estoy encantado! ya no tengo que preocuparme en buscar el camino sólo disfrutar del viaje.

Estoy emocionado, he estado mirando información de Barcelona y me encanta!

No hay comentarios: