30 abril 2006

...Es hora de jugar...


Me encanta jugar y que jueguen conmigo. Soy un poco comodon a veces y como más me gusta jugar es tumbado!!! si!! Es lo mejor.. esto es vida. Y de paso si cuando me pongo así me tocan la barriga ya ni os cuento.

He oido por ahi que dicen que a los perros no les gusta estar así tumbados.. Pues sinceramente a mi por el momento me chifla!!!
También me encanta jugar con mi nudo... Estoy hecho todo un gimnasta, a ver que os habeis pensado.




Acechamos y ...alehop!


Pero también se estarme bien quieto para que me echen un fotillo.

5 comentarios:

Frodo dijo...

Eres igual que yo! Bueno, que yo de cachorro, claro está. Bienvenido a esto de los blogs. Espero verte mucho por aquí y que nos cuentes todo. Saludos Juanchi.
Pd: gracias por tu comentario en mi blog y ahora mismo te agrego yo al mío!

Spooky Van Kenovich dijo...

Bon dia Juanchi, bienvendo al loco mundo de los ciberperretes, yo soy un chuchete raza familiar como dice el Peludo, vivo en Valencia igual que Frodo, pasate a ver mi blog cuando tengas un rato, veras que somos muchos. Patitas y lametones para todos

Verdi el perro dijo...

hola juanchiiiiiiiiiiiiiiiii
te he conocido hoy te presentare a los colegas en mi blog..
bienvenidooooooooooooooo

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»