02 mayo 2006

Nuevos amigos cuadrúpedos

Hola a todos, bípedos y cuadrúpedos.

Quería comentaros que he estao aplicandome en esto de Internet y he encontrado que hay muchos perros como yo que tienen sus blogs.. Es increible estoy emocionado, esto es mejor que me rasquen la barriga.. bueno quizás exagero un poco, pero vamos mucho mejor que jugar con mi nudo.

Os voy a presentar a mis nuevos amiguetes

En primer lugar, conocí a Frodo.. ahora lo esta pasando un poco mal así que darle ánimos.. Hay que vigilar donde se mete la pata.




Frodo es un cocker como yo, pero también hay perros de otras razas por Internet, por ejemplo Spooky Van Kenovick (Spooky para los amigos).. Algún día me tiene que explicar de donde viene su nombre.






uf! y ahora el grandullón de Verdi que vive con un pequeñin llamado Gaucho. Menuda pareja.. No conozco mucho a Verdi aún, pero me da que ese grandullón es todo corazón.. un bonachón de cuidado!





Y Frodo me ha hablado de otros dos cockers que son Pochaco y Toto..

Tengo entendido que son Padre e hijo.. Yo creo que mi criadora les mando a mis actuales bípedos una foto de mi padre.. les pediré que la busquen (espero que entiendan mis ladridos..)y la colgaré aquí para que lo conozcais..






y seguro que hay muchos cuadrúpedos más con blogs!

Patitas y lametones!

9 comentarios:

Girasol dijo...

Hola Juanchi
te lei en el blog de Verdi y me presente tambien, pero lo volvere hacer.
Me llamo Girasol y naci en Perú pero vivo en USA.
Nos leemos.
Te voy a linkear mas tarde.

Spooky Van Kenovich dijo...

Bona tarda Juanchi, pues te explico lo de mi nombre, cuando aterrice en casa de los jefes estaba hecho un asquito, lleno nudos, muert de hambre, vamos que parecia un saco pulgas con patas, la jefa penso que era mas raro que un vulcaniano y decidio llamarme Spook como el de star trek de las orejas puntiagudas, pero me quedaba algo grande en relacion a mi tamaño asi que se quedo en Spooky, lo de Van Kenovich es cosa del Jefe, puso el blog a nombre de Spooky solo y ya estaba registrado,asi que me puso apellido a juego. En fin ya iras dandote cuenta de que estos humanos son buena gente pero raritos, hay que tener paciencia con ellos. Au noi, patitas y lametones para ti y tus humanos

Frodo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verdi el perro dijo...

juanchi hola...
sabes venimos del veterinario al pobre gaucho lo han pinchado y dos veces...
aun estoy impresionado..
tx por la referencia..
patita

Buffy dijo...

Hey Juanchi! aqui er Buffy un perrillo andalus.
Te visto en er bló de Verdi/Gaucho y me pasao pa conoserte y ofreserte que te pases por mi casa cuando quieras.
Patita amiguete (te linkeo ¿ok?)

Nano Frontera dijo...

Hola Juanchi!! Verdi te presentó y vine a darte la bienvenida a esto tan lindo y lleno de amistad, sos chiquito pero por suerte hay un compa casi como vos y se llama Gauchi ya lo habrás conocido. Bueno amiguito yo soy Nano y vivo en Argentina un poquito lejos pero con el corazón cercano chan channn jijijiji patita amigo, ya te linkeo, guau guauuu

Pochaco y Toto dijo...

Querido Juanchi, no habíamos checado el dato de que éramos parte de tu blog, pero ¡es todo un honor! nos da mucho gusto verte y saber que de ser un pequeñín tan jocoso serás todo un cocker maravilloso como el buen Frodi, o estos guapos ejemplares mexicanos....

Saludos!!!!

Juanchi dijo...

Hombre como no iba a linkar en mi blog a dos hermanos de raza! ;)

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»