20 mayo 2006

Mi primer pipi

Pues hoy he vuelto a salir con mis bípedos. Hemos vuelto al parque como ayer y otra vez al sitio ese vallado, pero hoy, ha llegado otro perro.. bueno en realidad era como 4 veces yo. Dicen que yo le tenía miedo pero no es cierto, lo que pasa es que uno tiene respeto a los mayores ;) Era majo el colega.. no veas se puso a excavar y en un plis tenía hecho un agujero que cabía yo enterito..




Pues estando alli vi que el colega hacia sus pipis y sus cacas por allí.. y claro he deducido que quizas esperan lo mismo de mi.. Hice un poco de pipi para poner a prueba a los bípedos y creo que tengo razón, como dice Gaucho en seguida me callo un premio.. Ahora mirare el blog de verdi y gaucho a ver si han escrito algo más sobre el tema.

Claro que ahora que pienso el amigo te saco 3 cabezas ha hecho sus necesidades y no le han dado nada..

Habeis visto que foto más chula me han hecho. Parezco uno de esos animales de rayas que salen a veces por la caja esa que hay en casa

Por la tarde me han vuelto a sacar por la misma zona y ya no podía más cuando volviamos que he tenido que hacer mis necesidades ahi en la calle.. y bueno menuda fiesta, creo qe voy pillando lo que quieren estos bípedos. ;)

6 comentarios:

Nano Frontera dijo...

grrrr parecés un león de los que le ven en la caja tenés razónl, ya verás lo simples que son Juanchi, al principio te dan a mi me daban un pedacito de salchichita mmm riquísima y después ya no te dan muchos premios, pero es que uno se va haciendo mayorcito. Pero son buenísimos y te aman, ya los irás captando amiguito. patitaa guau guau

Verdi el perro dijo...

colega el gaucho ha vuelto pa atras, ya te contaremos
patita y felicidades sigue asi

Spooky Van Kenovich dijo...

Bon dia Juanchi, vaya cara de velocidaddddddddddddddddd, tu ves probando, mientras vayan cayendo premios es que vas bien, cuando te equivoques ya te lo haran saber, que pa eso los humanos son muy expresivos van del hipohuracanado grito a la mirada furiosa segun les pilles, pateta y buen paseo noi

Buffy dijo...

asin me gusta ¡aseadillo y mu resposable! como tié que sé.
jajaja que suerte teneis que os premian.. a mi.. pos como dice Spooki: miradita furiosa con ojos saltones jajajjaja
1 besito peque

(oyes sssssstttttt alguna travesura tb es bueno jajajaja)

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»