14 mayo 2006

Cumpleaños

¿Cómo estais todos? Yo por aquí apurando los 3 últimos días para que me lleven al médico y me pongan la última vacuna y pueda salir a la calle. A ver si llega el gran día que de ver vuestros blogs estoy deseoso ya... Aunque la última vez que fui al tío de la bata no me gusto mucho.. claro que luego el colega intento comprarme con una chuche.. no saben na.

Hacia días que no escribia pero es que los bípedos han estado trabajando mucho y hemos tenido varias celebraciones por casa.. Como lo llaman.. cumpleaños.. la semana pasada de la bípeda hermana de mi bípeda y ayer celebraron el cumpleaños de mi bípedo y su hermana.. Dicen mi querido bípedo se ha hecho un año mayor pero la verdad es que yo no veo que haya cambiado mucho.. Son curiosos estos humanos..

Lo bueno es que también pille regalo.. Una fantastica pelota nueva y un muñequillo.. Hubo otro regalo para una prima Hamster que tengo.. Se llama Rosquilla, ya preguntaré si puedo poneros una foto de la rosqui en cuestión aqui para que lo conozcais. Es impresionante vive en una jaulilla y le regalaron una bola para que se meta dentro y pueda moverse por el suelo.. yo me pregunto si es para que no se pierda que la meten ahi dentro o es para que yo pueda jugar con ella porque claro al lado de ella me siento enorme!

Bueno aunque no he tenido tiempo de escribir si he leido bastantes vuestros blogs.. Anda y he visto que hasta salis en los periodicos.. no veas.. Ahora mismo linkeo el blog del Peludo porque él se lo merece!! Menudo con los boxers, Peludo!..

Bueno cambiando de tema.. yo voy aprendiendo más cosillas, estoy hecho todo un deportista, pego unos saltos.. ejem.. bueno.. a veces no acabo de controlar las medidas y me meto tambien unos vatacazos.. o eso dicen estos bípedos que me han tocado en suerte.. pero vamos yo creo que lo hacen a posta para reirse y me suben los escalones cuando uno esta en pleno vuelo.. Porque anda que no les gusta hacerme correr, me estaran preparando para la próxima maratón.. Pero por lo demas todo genial.. depués de leer la mala vida que llevaba el peludo y lo de los Galgos me doy cuenta que soy un perro con muuuuchaaaa suerte.. :D



A la velocidad a la que me muevo cuando corro es dificil enfocarme ;)



Como os decía no estoy descansando es que me han subido el marco de la puerta y me he caido


Eso es todo! Felicidades a mi bípedo y un lametazo!

6 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

cómo has crecido Juanchi!! estás echo un muchachito ya y pronto podrás venir a nuestros cumpleaños que por lo menos antes festejábamos. y sobre todo podrás conocer caminando el parque, es lo más lindo que hay!! Felicitaciones amigo patita. guau guau

Unknown dijo...

pos felicidades a tu bipeda...
y lametazos varios pa ti

sxz1sxz2sxz3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buffy dijo...

Huy!.. ¡felisitasiones a tots!
jaja estas hecho un atleta chico! a tu edad a mi me pusieron rampas para subir el peldaño de casa y yo.. jajaj me escondia debajo!jajaja
Patita mi amigo
Estas muy grandote y muy wappo

Anónimo dijo...

luces muy deportivo, estas en una etapa de super movimiento.
ya te enlace amigo.

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»