20 mayo 2006

Mi primer pipi

Pues hoy he vuelto a salir con mis bípedos. Hemos vuelto al parque como ayer y otra vez al sitio ese vallado, pero hoy, ha llegado otro perro.. bueno en realidad era como 4 veces yo. Dicen que yo le tenía miedo pero no es cierto, lo que pasa es que uno tiene respeto a los mayores ;) Era majo el colega.. no veas se puso a excavar y en un plis tenía hecho un agujero que cabía yo enterito..




Pues estando alli vi que el colega hacia sus pipis y sus cacas por allí.. y claro he deducido que quizas esperan lo mismo de mi.. Hice un poco de pipi para poner a prueba a los bípedos y creo que tengo razón, como dice Gaucho en seguida me callo un premio.. Ahora mirare el blog de verdi y gaucho a ver si han escrito algo más sobre el tema.

Claro que ahora que pienso el amigo te saco 3 cabezas ha hecho sus necesidades y no le han dado nada..

Habeis visto que foto más chula me han hecho. Parezco uno de esos animales de rayas que salen a veces por la caja esa que hay en casa

Por la tarde me han vuelto a sacar por la misma zona y ya no podía más cuando volviamos que he tenido que hacer mis necesidades ahi en la calle.. y bueno menuda fiesta, creo qe voy pillando lo que quieren estos bípedos. ;)

4 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

grrrr parecés un león de los que le ven en la caja tenés razónl, ya verás lo simples que son Juanchi, al principio te dan a mi me daban un pedacito de salchichita mmm riquísima y después ya no te dan muchos premios, pero es que uno se va haciendo mayorcito. Pero son buenísimos y te aman, ya los irás captando amiguito. patitaa guau guau

Unknown dijo...

colega el gaucho ha vuelto pa atras, ya te contaremos
patita y felicidades sigue asi

Buffy dijo...

asin me gusta ¡aseadillo y mu resposable! como tié que sé.
jajaja que suerte teneis que os premian.. a mi.. pos como dice Spooki: miradita furiosa con ojos saltones jajajjaja
1 besito peque

(oyes sssssstttttt alguna travesura tb es bueno jajajaja)

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»