
Así es como acabé el jueves pasado. Siempre me confio y mira lo que pasa. Os explico, como todas las tardes bajamos al pipi can con la fresca. Pero todo no era igual que el resto de días. La tierra del pipi can estaba mojada y por supuesto no había caido ni gota del cielo, así que debían haberlo regado.
Como siempre yo me metí a jugar en los agujeros, esta vez, con mi amigo Lucas (es un Beagle, que no sale en las fotos que colgué el otro día). Los bípedos, sobre todo ella, me reñía para que no me metiera en el agujero.. no entendía muy bien porque, siempre me he metido y no me han dicho nada, que importa que estuviera un poco más fangosillo.. Pues bien, tras unos cuantos intentos al final con la chachara se distrajeron y Lucas y yo acabamos dentro. buf! nos pusimos.. pareciamos perros abandonados decían los bípedos de lo sucios que íbamos.. pero y lo bien que lo estábamos pasando.. al final ya disitieron de regañarnos.. jeje uno tiene que imponerse un poco ;).
Ni os imaginais como nos pusimos, Lucas ni parecía un beagle, había perdido sus patas blancas y yo bueno como el barro es marrón pues no cambie de color pero se me veia guarrisimo decían los bípedos. Yo sinceramente no creo que fuera para tanto, olía bien, estaba bien sucio.. que gozada, que sensación, increible!!
Por supuesto, la cosa no acabo ahí.. yo me íba para casa con el gusto del triunfo conseguido pero... siempre hay un pero y todo se puso feo al llegar. Me cogieron en brazos.. y yo dije GUAUUA guaau guauuuuuauuau que significa: "Oye, que pasa que yo ya se entrar solo.." y luego me vi obligado a decir GRRRR guauu bua guuuaug guuuuauauauaauua que significa "ei! donde vais que yo quiero ir a la cocina a por mi agua". Total que me metieron a traición en el baño.. el lugar donde esta el sitio ese que resbala. y cerraron.. Chungo, muy chungo cuando me traen aqui la cosa no tiene buena pinta..y mi instinto perruno no me falló.. me enchufaron el agua y que no paraban los condenados.. Y no veas que agua más marron salía... Eso si chicos, les deje el baño bueno... A ver si así la próxima vez se lo piensan dos veces ;)