22 julio 2006

Todo tiene una explicación



Así es como acabé el jueves pasado. Siempre me confio y mira lo que pasa. Os explico, como todas las tardes bajamos al pipi can con la fresca. Pero todo no era igual que el resto de días. La tierra del pipi can estaba mojada y por supuesto no había caido ni gota del cielo, así que debían haberlo regado.

Como siempre yo me metí a jugar en los agujeros, esta vez, con mi amigo Lucas (es un Beagle, que no sale en las fotos que colgué el otro día). Los bípedos, sobre todo ella, me reñía para que no me metiera en el agujero.. no entendía muy bien porque, siempre me he metido y no me han dicho nada, que importa que estuviera un poco más fangosillo.. Pues bien, tras unos cuantos intentos al final con la chachara se distrajeron y Lucas y yo acabamos dentro. buf! nos pusimos.. pareciamos perros abandonados decían los bípedos de lo sucios que íbamos.. pero y lo bien que lo estábamos pasando.. al final ya disitieron de regañarnos.. jeje uno tiene que imponerse un poco ;).

Ni os imaginais como nos pusimos, Lucas ni parecía un beagle, había perdido sus patas blancas y yo bueno como el barro es marrón pues no cambie de color pero se me veia guarrisimo decían los bípedos. Yo sinceramente no creo que fuera para tanto, olía bien, estaba bien sucio.. que gozada, que sensación, increible!!

Por supuesto, la cosa no acabo ahí.. yo me íba para casa con el gusto del triunfo conseguido pero... siempre hay un pero y todo se puso feo al llegar. Me cogieron en brazos.. y yo dije GUAUUA guaau guauuuuuauuau que significa: "Oye, que pasa que yo ya se entrar solo.." y luego me vi obligado a decir GRRRR guauu bua guuuaug guuuuauauauaauua que significa "ei! donde vais que yo quiero ir a la cocina a por mi agua". Total que me metieron a traición en el baño.. el lugar donde esta el sitio ese que resbala. y cerraron.. Chungo, muy chungo cuando me traen aqui la cosa no tiene buena pinta..y mi instinto perruno no me falló.. me enchufaron el agua y que no paraban los condenados.. Y no veas que agua más marron salía... Eso si chicos, les deje el baño bueno... A ver si así la próxima vez se lo piensan dos veces ;)



9 comentarios:

Verdi el perro dijo...

COLEGA... ayer le llevaron al gaucho a la mañana a la peluqueria, salio como una bolita de limpio
y a la tarde se tiro de panza al charco de la fuente y luego se revolco en la tierra de la plaza
sabes que sucedio a la noche no??
baño again :P

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Juanchi, yo tambien acabe ayer en el baño, y eso que no me habia revolcado por ningun sitio, la jefa decreto "este bicho huele a perro" y dicho y hecho, a la ducha, y digo yo ¿a que voy a oler señora mia???? a magnolias????grrrrrrrrrrrrrrrrrr, que paciencia hay que tener con estos humanos jomio, que pacienciaaaaaaaaaaaaaa.

Girasol dijo...

suoper fresh despues de tu hazaña en el agujero hehehhe, bueno a vecs hay que darse unos baños de barro para cuidar la piel no crees?

Nano Frontera dijo...

jijjiiji a mi me pasó lo mismo que a Spooky jiji y dale con que huelo a perro y a qué voy a oler entonces grrr, son terribles. Ya estás aprendiendo Juanchi que lo bueno dura poco en ese sentido, tienen la obsesión del baño arfff guau guauu patita.

Ron dijo...

Hola, soy Ron, un perrito labrador que, en vede por fotos, me conocen por dibujos. ¡sales monisimo con esa toalla! jajaja bsss

Buffy dijo...

... Pero no ha estao mu mal eso der baño ¿no? con la caló que hase....
y.....¡si te hubieran bañao ar estilo Cano! jajaja
de toas maneras pos tas mu guapo con er arbornos jajaja
patitaaaa

Juanchi dijo...

Y cual es el estilo de baño cano??

Dark dijo...

Para el estilo Cano se necesita: un Cano feliz dormido bien profundo y una abuela con un barreño de agua. Se procede a situara a la abuela enfrente del can, con el barreño lleno de agua y se la deja que se lo vacie encima del can. Acto seguido, Cano despierta por el shock que sufre del enorme sustazo que se ha llevado y sale por patas. Para terminar, el susto de Cano dura varios días y no deja de mirar siempre a su alrededor buscando a la abuela remojones...
Mas o menos este es el sistema Cano, jijiji
Patitas peque!

Frodo dijo...

Aisssss pobrecico, desde luego el baño es lo peor que se podia haber inventao, eh? Saludos!!!!!!!!