16 julio 2006

Tardes en el parque

Chicos, todas las tardes cuando llegan de trabajar bajamos al parque a un peaso pipi can que tenemos aqui. Allí ya nos hemos juntado una buena panda, más o menos bajamos todos casi todos los días. A veces llegamos a estar por lo menos 10 perros de lo más variaditos.
                                                       Sóc l'Elux

Los mas fieles al pipi can somos 3, no solemos fallar.
El grandullón que es un buenazo se llama Elux, no le gusta mucho jugar.. y si nos acercamos nos ladra un poco, pero todo queda ahi. La negrita se llama Dac, es un mes mas pequeña que yo pero es más grande en altura. Nos pasamos el rato jugando y cuando le interesa se sube al banco y claro como yo todavía no se subirme..
Dac y yo nos estamos dedicandonos hacer un tunel.. ya tenemos un buen agujero.. pronto llegamos a casa a través de él... ;)

Somos Dac y yo jugando. Me gustaría decir que gano yo.. pero ejem.. bueno.. la verdad es que siempre acabo tumbado en el suelo defendiendome..
Este es nuestro agujero.. yo ya quepo en él perfectamente. Es un lugar perfecto para camuflarme.

8 comentarios:

Buffy dijo...

Jo, ¡que bien eso der pipican! aqui solo hay bolsitaplastico por si me da un apretón jajajaja
tas enoooooorme mi amigo
patita con cariño

Anónimo dijo...

A veces necesitamos privacidad en los paseos pipi...pero que bien que tengas unos amigos para jugar en el parque, asi los paseos se hacen mas divertidos.

Anónimo dijo...

ya tengo dos añitos!!!!yo tambien voy al parke por las tardes...

Anónimo dijo...

hola!!!!soy un hamster y me llamo machito junior¡se mi amiguete! soy un hamster muy especial...

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Juanchi, andate con cuidao que como descubras alguna ruina romana os bloquean el pipican y os toca ir con la bolsitaplastico como al buffy, lametones noi

Nano Frontera. dijo...

jijijiji digo igual que Buffy acá tamabién bolsitaplástico que mi bípeda recoge con gran alegría diariamente. Lo que me encanta son los amigos que hiciste, qué bien, es más divertido jugar con otros colegas. patita guau guau

Anónimo dijo...

te invito a mi fiesta en mi jardin a las siete dime si quieres venir!!!!!!!

Unknown dijo...

joe que bueno ese agujero.. es tu lugar secreto del parqeu :P