13 noviembre 2006

Cicatrices

Pues hace unos días que me han operado y ya estoy empezando a dar guerra. Todo ha ido bien y sólo queda esperar que la recuperación vaya igual de bien.

He visto que habeis organizado una fiesta piratas.. Yo estoy un poco chungo para disfrarme, aunque me falta poco para la pata de palo y tengo una cicatriz como todo buen pirata que se precie. Me la hice luchando con un temido bucanero de los mares del sur cuando intentaba salvaguardar la preciada carga de mi barco. Un cargamento de jamón York NYAMM. Estareis de acuerdo que cualquier esfuerzo era poco para proteger tan preciada posesión.
Así es como quede después de la ardua batalla, la herida dolió los primeros días, pero nada como el ron para aguantar el dolor ;)

Desde hoy en adeltante los mares son más seguros pues yo tendré mi herida que me recuerde la dura batalla pero el bucanero no cuenta con su vida para seguir atemorizando a los barcos que surcan los mares.

Lo del casco este que me han puesto dejemoslo a un lado.. quizas sea la última tendencia en cuando a gorros piratas se refiere

¿Os recuerdo a alguien?

3 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia nano, dile a tu jefa que te añada un par de plumas al sombrero y un parche en la pata y estas listo pa la fiesta, te dejaremos el sillon del govenador pa que reposes entre chuleton y langostino, no hay que apurarse

Unknown dijo...

vente a la fiestuqui que te sentiras bien.
el gaucho te paso a buscar en su barco
patita

Nano Frontera. dijo...

jajajaajajaja bravo!! que todo salió bien. Cómo me alegro amiguito. Nos recontradivertiremos en la fiestuchi ya verás y vos podrás mostrar heridas verdaderas, qué buenooo. Yo dobo dibujarmealguna jaja patita peque, guau guauuu