31 diciembre 2006

La playa


Pues a mis casi ya 11 meses de vida ayer visité la playa por primera vez. ¿Cómo han acumulado toda esa agua ahí? Como buen perro tuve que ladrarle un poco a las olas. Cada vez que intentaba meterme en el agua, la ola que venía, pero no es muy valiente la ola que digamos, porque yo le pegaba cuatro ladridos y la ola se echaba para atrás.. Eso si, cabezona lo era un rato.






Allí me encontré con muchos otros perros y bípedos y como no, encontré otra prima con la que estuve jugando por la arena. Anda que no corría y encima yo que voy con desventaja por lo de mi pata..

Nos pegamos un buen chapuzón y lo pasamos en grande, ella era peque como yo, tenía 8 meses.

En resumen chicos, me lo pasé en grande. A los bípedos les hubiera gustado que nadará más en el agua.. pero poco a poco conseguiré que las olas me respeten ;).
Volver, volveremos a la playa porque el traumatologo me ha dicho que si puedo nadar mucho mejor para recuperar la pata. Además chicos, ahora me tienen que dar masajes en la pata.. jaja




Me rebocé con gusto en la playa y me fui con una aroma a mar que ni los mejores perfumes. Luego toco baño.. que decían que había que quitarme el olor a mar y la sal..
Bueno aprovecho para felicitarlos el 2007! que acabeis bien el 2006 y que el 2007 sea mucho mejor!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2007 Juanchi ! Te deseo muchos mimitos, amor y salud, para ti y tus bipes !
Patita
Paula

Girasol dijo...

te envidio!! que rico pasar año nuevo en la playa.
feliz año 2007 Juanchi!

Unknown dijo...

jo que way la playita
que envidia perruna, me alegra que te hayas divertido.
viste? el agua esa que cabezona que es, siemrpe vuelve por la espalada..
patita

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

NOS ENCANTA LA PLAYA Y CORRER POR LA ARENA

VEN A VISITARNOS!!!

PATITAS Y LAMETONES!!!

Anónimo dijo...

Juanchi! que tal estas? como esta tu pupita? Estás mejor?
Patita
Paula

Jack & Zeus; Shirca siempre en nuestro corazón dijo...

EIII amigo!!!
Que tampoco estamos tan lejos!!
Por cierto, tu sabes por donde cae el parque ese que han abierto en Sabadell que es para nosotros lo peluditos??
A ver si nos vemos por la playa...

Patitas y lametones!!

Nano Frontera. dijo...

Qué lindoooo yo recien vengo de la playa también, cómo se disfruta ehhh patita guauuu

Ra dijo...

Qué envidia... Nosotros no conocemos la playa, pero te ves tan fresco ahí que... Se nos antoja horrores!

Qué gusto que la hayas pasado tan chévere... Un abrazo!