28 enero 2007

Llegó la ola de frío


Pues eso es lo que dicen los bípedos. Y la verdad es que se nota, a uno se le quedan las patillas más frías de lo normal. Claro, que con la buena capa de pelo que llevo yo tampoco lo noto mucho. Los bípedos parecen cebollas venga ponerse capas y uno que va siempre igual.
El otro día les pille un gorrito, porque las orejas se me quedan frías. Es lo malo, de tener las orejas tan largas, siempre van por el suelo.. y cuando llueve o el suelo esta húmedo.. no os quiero contar ¿A que me sienta bien el gorrito? ;).
Por cierto he añadido el link al blog de Jack & Shirca. Resulta que son cuadrúpedos de Barcelona, !Casi somos vecinos¡¡¡ Bueno son los cuadrúpedos en la red que he encontrado mas cercanos.
Jack & Shirca me preguntabais por un parque para perros en Sabadell, la verdad es que no tengo noticia, ya intentaré indagar. Si averiguais algo decírmelo, porque a mi me pilla cerquilla. Mis bípedos me suelen llevar los domingos junto con mi panda de amigotes al Parc Central del Valles, es un parque con una mega esplanada y los sábados y domingos sobretodos se llenan de bípedos con sus respectivos cuadrúpedos. Lo pasamos en grande, porque tenemos muchisimo sitio para correr y podemos hacer muchas relaciones sociales. Mi amiga Jana que es un cruce entre galgo y pastor alemán es la que más disfruta porque le gusta correr e imaginaros como corre... y allí como no se le acaba el espacio.. pues eso.. que no hay quien la pille.
Paula, decirte que estoy mucho mejor de mi pata. Los bípedos dicen que estoy mucho mas activo, corro, salto y he adelgazado hasta un kilo de todo lo que me muevo ahora. ah! y que conste que no estaba gordo eh... Esta semana o la otra tengo que ir a mi traumatologo preferido a que me revise. Ya te contaré. Muchas gracias por preocuparte tanto por mi. Muchas patitas y lametones para todos y en especial para ti Paula!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien ! que bien que ya estás mejor !! Poco a poco vas mejorando ! pero no persigas mucho a tu amiguita Jana que te tienes que cuidar! eh?! je je...
Con ese Gorrito estas guapisimo!
llevarás locas a todas las perritas del barrio !
Patita peque, y cuidate
Paula

Unknown dijo...

colega me alegra que todo te vaya bonito y que la pata ya este buena.
patita nos leemos

Girasol dijo...

que bien que estes mejor. La gorrita que queda excelente pareces muy rockero, un perrito alternativo, muy grunge hehehehe.
musica de fondo para esa foto podria ser cualquier tema de pearl jam.

Nano Frontera. dijo...

Te queda pintado el gorro amigo, me temo que necesitarías igual que yo orejeras (quéseso) no sé si existen pero aunque las mías no se arrastran tambien son mi punto débil para el frío, para el calor y para los bípedos chicos. Me alegro de que ya estés bien compañero. patita y Feliz año nuevo! guaua guauuu