30 octubre 2007

Excursión por Rupit

Buenas aquí esta el cojo del grupo. Mi pata ahí sigue, ya la voy apoyando cuando camino, aunque como soy un poco nervios pues me envalo para llegar antes y entonces cojeo. Poco a poco me dicen.

Para que veáis que no os miento os dejo una fotos de principio de mes, una semana después de que me quitaran los puntos, fuimos a pasar el fin de semana a un hotel rural con la familia bípeda, yo soy el único cuadrúpedo y tiene sus ventajas.
Estuvimos en Rupit bonito pueblo y con una coca muy buena que las más bajitas de la familia se encargaban de proporcionarme. El pueblo tiene un puente colgante, que no veas como se movía..

También hicimos una excursión por la montaña, ahí pude probar las hierbas de Rupit, estaban bien frescas porque la semana anterior había llovido un poquillo. Aquí me veis con mi pata chunga que esta un poco hinchadilla pero ahora ya bajo y no se nota nada... Fresco pase un poco por la zona del pompis.. porque como me quitaron los pantalones para operarme. ;)


En Rupit también pude hacer nuevas amistades. No había vuelto a verlas desde que estuve por el País Vasco el año pasado. Esta por cierto tenía un pircing en la oreja.. si es que la moda llega hasta los lugares mas escondidos.


Me lo pase en grande el fin de semana, sobre todo ahora que ya no me duele la pata. Bueno me duele un poco pero ni punto de comparación y pronto ya no notaré nada como en la otra, Hay que ser positivo!!.

La semana que viene voy a visitar mi traumatólogo preferido a ver que me dice. Por último os dejo una foto de la maravillosa puesta de sol que vimos en la montaña.






9 comentarios:

Girasol dijo...

paseo por las montañas! que lindo y correr respirar aire puro, esas si son vacaiones!!!!!

Jeronimo dijo...

Que guay, Juanchi!!! Cuando consiga sacar a los bipes de la casa, te pediré la dirección de la casa rural, porque e' bueno saber que aceptan bipes y podemos ir los tres , asi yo también los llevo de paseo por las españas!! je je
Patita Primin!!
El jero

Unknown dijo...

me alegra que ya estes bien juanchi..
bonito paseo..
patita

Nano Frontera. dijo...

qué lindo lugar Juanchi...y qué suerte que ya estés disfrutandoooo..patitaaa guau guauuu

Anónimo dijo...

Hula J.Chi jejeje espero te sientas mejor con el paseito, disculpa el abandono pero mi dueña esta muy ocupada.. kiss from MAg & Athe Venezuela..

JON dijo...

Hola colega, encantando de conocerte, soy un labrador de dos años, me imagino como lo pasaste ese fin de semana, correteando a tus anchas y sin peligro, espero que te hayas curado de tu pata. cuidate.
Un meneo de rabo: Jon reporperro.
Pasate por mi blog.

Unknown dijo...

¡qué viaje tan emocionante!

Esas sí son vacaciones y toda una recuperación!!!

qué padre que puedas viajar así con tus jefes y que la gocen por igual, y lo mejor es que ya estés más sanito de tu patita.

te mandamos muchos lengüetazos y cariños mexicanos.

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit colega, preciosos paisajes, esperamos que te hayas divertido, andamos un poco fastidiados con el joio ordenata que no nos deja entrar en el blog, pero te leemos, patetas rey

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia noi, que le hemos dejao un premio pa usted en nustra caseta, no sabemos mu bien lo que es pero queda mu lucido, asi que lo compartimos, patetas precioso