10 mayo 2010

Pasando sueño

Últimamente ando un poco cansado, no por temas de salud, sino porque ha llegado a casa un bípedo bajito, pero vamos bajito bajito, creo que él más bajito que he visto yo por aqui.
Ya notaba yo (que soy muy observador) que hace un tiempo la bípeda sólo hacia que echar barriga...
En fin, pues que debido al bípedo bajito bajito, últimamente se ha alterado la normalidad en la casa, y claro esta, también el sueño.
Al bípedo bajito bajito hay que darle de comer cuando pide. Y como pide la comida.. pues con un sonoro BUAAA.. incluido por la noche..
En resumen, que la de la foto es mi cara, intento concentrarme en mis queaceres y pasatiempos diarios, pero como que el cuerpo no tira..

Ademas ahora a parte de mis ya no pocas obligaciones habituales (vigilar quién entra y sale, los ruidos, a los bípedos, quién abre la nevera para sacar algo de comida, vamos lo normal..) he tenido que añadir la tarea de vigilar al bípedo bajito bajito, para supervisar, claro esta, la labor de lo bípedos.... Tengo que decir que es agotador, porque emite una de sonidos a parte del BUAA y necesita una de atenciones...
Por ahora el bípedo bajito bajito es un poco aburrido,no juega, los bípedos dicen que tengo que esperar a que crezca. Supongo que crecerá y será como el resto de bípedos bajitos que conozco. Así que esperaré pacientemente, eso si, por la noche si molesta mucho con el BUAAA me largo a otro lugar de la casa a dormir..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanchi, que dulce y llorón es el nuevo miembro de tu familia, así son todos lo bebes bípedos,pero ya crecerá y podrás jugar un monton con el, ah por cierto eres muy fotogenico

Saludos de Juu (mi lindo perrito cocker)

World of Animals, Inc dijo...

Thanks for sharing these wonderful photos. This was just cutest photos to see with the doggie and baby. Have a fantastic rest of your day.
World of Animals