25 agosto 2006

Aiva la ostia


Hace mucho que no escribía nada nuevo, pero ya sabeis es periodo vacacional y yo también he estado de vacaciones este año. He ido con mis bípedos a pasar unos días al País Vasco. Que maravilla de clima, no hacia calor, he podido caminar sin ir arrastrando la lengua por el suelo ;).

A parte del clima me ha gustado el Pais Vasco, lo que menos Bilbao, pero lo demas precioso, todo muy verde y con unos pueblos pesqueros con unos impresionantes acantilados verdes sobre el mar.


Algunos de los lugares que visitamos fueron San Juan de Gaztelugatxe. Es un islote unido a tierra firme por un caminillo. En el islote hay una pequeña ermita.

Dicen los bípedos que allí se caso una tal Anne Igartiburu. Nos preguntamos como debió llegar después de subir 229 escalones que hay..

Por el camino habia algunos lugares para poder ir parandose a recuperar el aliento y ya de paso contemplar el maravilloso paisaje.

A mi me costa un poco porque claro uno tiene que ir arrastrando a los bípedos que me cortaban el paso. ;). Lo malo es que yo me perdía el paisaje porque me ponen esos muros y claro uno como que no da la altura. De vez en cuando me paraba y me ponía a dos patas para poder echar una miradita.







Y aquí la prueba que uno subió y no sólo le da a la sin hueso.. Y aquí yo descansando un poco después del esfuerzo y pensando: "Pa habernos matao".








Otro día nos dedicamos a la costa de Guipuzcoa y como no fuimos a San Sebastián a ver en vivo y directo la playa de la concha. Una panorámica muy bonita, eso si, que panzada a caminar para subir el monte Urgull. Arriba de todo hay un castillo y en la parte más alta un cristo. Al mirador del cristo no se puede acceder. La bípeda dice que seguramente desde allí habría la mejor panorámica.. pero bueno nos conformamos con estas fotillos. Desde el castillo la verdad es que se veía mucho árbol y poca concha ;). Pero bueno, mientras bajabamos fuimos disfrutando de las vistas. A la subida es que los bípedos llevaban la lengua más colgando que yo ;)




Este soy yo con la Concha de fondo, con su Islote de Santa Clara en medio y el monte Igueldo al fondo.














Y aquí uno disfrutando de la vista mientras descansan los bípedos







Otro día fuimos a pasar el día a Santander y estuvimos en la capital. La bahía de Santander no tiene nada que envidiar a la de San Sebastián dice la bípeda. La verdad es que las vistas son muy majas.

Eso sí, todo lo que veis en las fotos me lo patee con las 4 patas.. que hay un paseo que recorre toda la bahía desde el palacio de la Magdalena hasta el faro..

La bípeda ya había estado y se la conocía bastante bien, parece ser que tenemos familiares (ninguno con 4 patas.. que no sea vacuno) en la tierra. Hay un palacio que se llama de la Magdalena y hay unos inquilinos animales muy majos.. había unos acuáticos que emitían unos sonidos un poco raros.. yo les tuve que ladrar un poquillo para proteger a mis bípedos porque estos no ven el peligro por ningún lado.. Uno tiene que estar en todo. Los bípedos decían que eran focas..

Me gusto esto de las vacaciones pero acabé reventadito.. en parte que bien que se han acabado. Mirar como acaba de vuelta al hotel cada día.. Como os decía "Pa habernos matao".


Soy yo dando una cabezadita en el coche ;)

4 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

Juanchiiiiii pero la has pasado de maravillas y esos lugares tan hermosos!!! qué lindo jijiii es cierto que las vacaciones cansan horrores, a mi me pasaba lo mismo, cuando llegábamos a casa primero olía todo todo..y zzzzzz caía redondo. bienvenido patita amigo guau guauuu

Anónimo dijo...

Juanchix a los tiempos te veo grande. Leo y veo con agardo que has estado de vacaciones, que bien me alegra, siempre debemos tener vacaciones, buenas fotos las que has publicado.

Unknown dijo...

menuda aventura ein..
me ha gustado mucho las fotitots
patita

Ra dijo...

Wowwwww juanchi!!!! Qué buenas vacaciones has pasado! Qué emoción que puedas pasear por tan bonitos lugares con los tuyos, y qué guapo que estás ahora tan grande!

Seguramente ahora estás reponiéndote de tal paseo! jejejeje