20 mayo 2006

Mi primer paseo

Ayer fue un gran día. Salí a la calle caminando con mis 4 patitas.. Me pusieron una correa en el cuello.. al principio no me gusto mucho pero bueno cuando vi que salia con los granduñones y ya o me dejaban en casa me emocione y dije anda pues vamos!

Fue emocionante, todo eran nuevos olores y había muchas cosas por explorar.. Me llevaron a un sitio que llaman parque.. Me dejaron explorar la zona y luego me llevaron a una zona del parque que estaba vallada y me tuvieron un rato allí, no se, tengo la sensación que esperaban que hiciera algo.. en fin.. a veces es difícil entenderlos.

Volvimos a casa y os puedo asegurar que estaba derotado, como cansa esto de pasear, pero estuvo muuy bien. Lo malo es que no me cruce con ningún cuatro patas.. a ver si me llevan más por alli.. Eso si, iba con la lengua fuera, porque no veas que calor.

Por cierto yo me fui parando con cualquier bípedo que veiamos.. dicen que es que soy muy sociable.. algunos nos me hacian mucho caso, pero otros se paraban a saludarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»